Mark Lugo Holdings Corp - Sports Marketing Agency - Sports Investments
Press Release - February 18, 2020

SPORTSKITCHEN ENTERTAINMENT GROUP Y VYRE NETWORK ENTINTAN UN ACUERDO DE STREAMING MUNDIAL

Vyre Network emitirá películas originales de SportsKitchen, documentales de deportes y eventos deportivos en vivo durante 2020 y 2021.

BARCELONA, España (18 de febrero de 2020) — Hoy, SportsKitchen Entertainment Group (SK), una empresa global de marketing deportivo digital y creativo, ha anunciado una asociación mundial de producción y distribución de contenidos en streaming con Vyre Network, con sede en Hollywood. El acuerdo traerá películas de deportes originales, documentales y eventos deportivos al servicio de streaming de VYRE.

SportsKitchen lleva varios años desarrollando una película de acción sobre apuestas deportivos, así como varias series documentales relacionadas con el fútbol europeo que se estrenarán en exclusiva en la Vyre Streaming Network durante 2020 y 2021. SK media también está desarrollando proyectos con promotores y productores de eventos deportivos en toda América Latina y Europa para que las transmisiones deportivas grabadas y en directo incluyan MMA, skateboarding, karting y deportes urbanos populares como el fútbol callejero y el baloncesto.

“Hay muchas redes de OTT, pero ninguna tan audaz como VYRE”. Dijo Jeffrey Wilson, Gerente de Relaciones con los Medios para SportsKitchen Entertainment. “Compartimos una característica muy similar con Vyre, en el sentido de que sabemos que no estamos solos en el espacio, sino que siempre nos entusiasmaremos. Esa es nuestra misión”.

“Este es el tipo de asociaciones que mantendrán a Vyre avanzando y ascendiendo en el espacio de flujo. “ Dijo Lyle Howry, presidente de SkinFly Entertainment, el galardonado productor de Hollywood y director ejecutivo de contenidos. “Entregar contenidos deportivos de primera categoría a nuestra audiencia mundial es sólo uno de los objetivos de Vyre para el 2020. Y esto es sólo el comienzo”.

SportsKitchen trabaja actualmente con varios promotores de eventos de lucha de artes marciales mixtas (MMA) europeas y varios clubes de fútbol de clase trabajadora en el espacio de juegos móviles digitales de marca. La compañía está trabajando para unir el juego tecnológico y la entrega de contenido digital a través de la asociación con Vyre.

“Los fanáticos de los deportes no sólo están frente a su TV en estos días. “Dijo Marc Katz, Vicepresidente de Desarrollo de Negocios. “Los aficionados deben ser atendidos en muchos niveles diferentes a través del espacio físico y digital, desde eventos en vivo hasta formatos digitales. ”

Acerca de Vyre Networks

Vyre Network es la sede de un servicio global de distribución digital multiplataforma que licencia, transmite en directo y produce un vasto catálogo de contenidos exclusivos para la transmisión de entretenimiento. Vyre Network fusiona la brecha de contenido creativo entre las generaciones X, Y y Z. Nos especializamos en contenido creado para una amplia variedad de industrias, incluyendo largometrajes, cortometrajes, documentales, series documentales, programación de espectáculos originales, contenido en forma corta y transmisión en vivo. Vyre es el puente entre el boom de los creadores de contenidos y el boom de los espectadores. Las categorías incluyen Hip Hop/RNB, Estilo, Deportes, Cine/TV, Juegos, Viajes, Comida y más. Vyre establece un nuevo precedente de contenido de calidad en aplicaciones de streaming.

Acerca de SportsKitchen Entertainment Group

SportsKitchen fue fundada en 2017 en el Reino Unido y se expandió a Barcelona. La empresa de comercialización de deportes de boutique se dedica a las asociaciones de juegos móviles de marca y licencias, la producción de películas deportivas, documentales deportivos y el desarrollo de otros contenidos. Los directores de la empresa son dedicados defensores de los deportes juveniles y del avance de la protección de la explotación infantil para el fútbol y la filantropía en FairPlay4Kids.

Video Content Creation

Sports fans want more access to footage and soundbites than ever before. This access converts to increased fan engagement. We invest in the fans because without them there is no team.

Digital Media

Today’s sports industry is saturated with more of the same – sports scores, rumors, gossip and other negative news media.  We invest in positive digital sports media and digital publications to keep the narrative healthy. 

Technology

Sports technology on and off the pitch is expanding rapidly.  We invest in the technology which engages the sports fan through gamification, trivia and predictor technology.   Fan engagement games is our main focus.

London

Los Angeles

Costa Rica

Barcelona

Oporto

www.MarkLugo.com – Mark Lugo Holdings Corporation – Copyright 2019.